Liliana Ochoa

Realizó el Diplomado en Fotografía la academia Yurupary, donde ha realizado varias exposiciones colectivas.

 

Es miembro de el Club Fotográfico de Medellín desde el año 2010 y ha participado en varias de sus exposiciones colectivas y en sus concursos internos, en la cual ha salido ganadora en varias oportunidades.
 

Participó en el concurso de fotografía de la Universidad Pontificia Bolivariana en el año 2014, donde fueron seleccionadas y expuestas tres de sus fotografías.
 

Participó en el Salón Colombiano de Fotografía del año 2014, donde se seleccionó y exhibió una serie de tres fotografías.
 

En el Concurso “Día Nacional de la Fotografía Colombiana” organizado por Canon en el año 2014, le fue seleccionada una fotografía para ser expuesta.
 

Su tema preferido es la fotografía de naturaleza, principalmente aves y paisajes. También ha explorado la fotografía de calle y la deportiva. La inspiración de sus fotos está en la naturaleza y el movimiento.
 

Participó en la convocatoria para la realización del libro “La vuelta al mundo en 80 bicicletas”, y una de sus fotografías fue seleccionada para ser parte de dicho libro.
 

Fue seleccionada en el Salón de Arte fotográfico de la UPB en el año 2017, con una serie fotográfica.

Instagram: @lilianart_fotografia

 

 

Contáctanos


Reuniones todos los martes a las
6:00 pm en nuestra sede.

Museo de Arte Moderno MAMM Piso 3
Cra. 44 19A-100, Ciudad del Río
Medellín.
Están todos invitados, los esperamos!


Información legal

Cohete.Net, Marketing digital, Diseño y desarrollo de páginas web y Apps
Top