Preguntas frecuentes

El Salón Colombiano de Fotografía es una iniciativa del Club Fotográfico Medellín como un aporte a la cultura fotográfica en Colombia. Tiene 37 años de existencia y esta Bienal 2020 es la versión número 26.
 

 

Sí. El concurso es abierto a fotógrafos aficionados y profesionales, y en general a todas las personas amantes y apasionadas por la fotografía.

Recepción de fotografías: del 2 de abril al 31 de julio de 2020
Juzgamiento del Jurado: del 15 de agosto al 15 de septiembre de 2020
Premiación y exposición: 17 de noviembre de 2020

Puedes enviar las fotos con las que quieres participar a través de la página web del concurso www.clubfotograficomedellin.com

Puedes enviar hasta tres fotografías individuales o una serie de tres fotos. Se aceptan, como máximo, tres fotografías por concursante.

No. Solo se puede participar en una sola categoría.

En la categoría de fotografías individuales se puede participar en diferentes temas, teniendo en cuenta se pueden enviar máximo tres fotografías. En la categoría de serie de fotos, sólo se puede participar en un tema.

No. En este caso se borra la serie completa y es necesario subir las tres fotos de nuevo.

El sistema mostrará un mensaje de error y en la vista previa no aparecerán. La vista previa siempre será un buen indicador de que la foto individual o una serie de fotos ha cargado correctamente.

La participación a este concurso es completamente gratuita.

Hasta el 31 de julio de 2020.

Las fotografías serán utilizadas con fines culturales y sin ánimo de lucro, como la promoción de concursos posteriores, exposiciones del SCF, catálogo del concurso y en general en publicaciones físicas y virtuales relacionadas con el Salón Colombiano de Fotografía.

Puedes ver las fotos que has subido en la ventana de vista previa de tu perfil del concurso y, además, recibirás un correo informándote que tu foto individual o serie de fotos fue cargada correctamente.

No. Tendrás que decidir en qué tema deseas inscribir cada fotografía.

Si, las aceptamos.

Si, las aceptamos.

Si. No hay restricciones en cuanto a la fecha de la toma de las fotografías.

El Jurado estará conformado por personas con amplia experiencia fotográfica a nivel internacional y sus nombres serán publicados oportunamente.

Si. Son aceptadas las fotos individuales o serie de fotos que fueron premiadas en otros concursos diferentes al SCF.

En la segunda o tercera semana de octubre los participantes recibirán una lista de las obras seleccionadas. Los ganadores serán anunciados en la ceremonia de premiación, el 17 de noviembre de 2020.

Toda la información de la convocatoria de este concurso se encuentra en la página web: www.clubfotograficomedellin.com, en la pestaña “Bienales”. Puede también escribirnos al correo bienal@clubfotograficomedellin.com

Contáctanos

CLUB FOTOGRÁFICO MEDELLÍN
Reuniones todos los martes a las
6:00 pm en nuestra sede.

Cámara de Comercio
sede El Poblado
Entrada peatonal:
Cra. 43A #16Sur-245
Entrada parqueaderos:
Cra. 44 #16Sur-170
Medellín.


Información legal

Cohete.Net, Marketing digital, Diseño y desarrollo de páginas web y Apps
Top