CLAUDIA GÓMEZ: COPPERPOT

Dese el 11 de Mayo hasta el 10 Junio, Claudia Gómez Socia del CFM, está presentando una exposición en Artsy, formalmente conocido como Art.sy Inc, es una agencia de corretaje de arte en línea con sede en la ciudad de Nueva York. Su negocio principal es desarrollar y alojar sitios web para numerosas galerías, así como vender arte para ellas.

La reseña que Claudia otorga a esta exposición es la siguiente:

Inspirado en la historia del explorador Chester Copperpot, quien encontró el mapa del gran tesoro de Willy, el pirata tuerto. Copperpot desapareció en busca del tesoro en la década de 1930. En esta exposición nos convertimos como Chester Copperpot, exploradores de otras realidades. Presione soltar, imagínese si accidentalmente entramos en un mundo paralelo viendo sus paisajes diferentes y lejanos y luego, de repente, nos encontramos con personas desaparecidas. Nos convertimos como Chester Copperpot, exploradores de otras realidades que conectan nuestros más profundos deseos, anhelos, expectativas y lo que podría haber sido en otra existencia. Los paisajes reales de Islandia y Marruecos se fusionaron para recrear este viaje que podría ser un mundo real paralelo a nuestro propio mundo.

Inspirado en la historia del explorador Chester Copperpot, quien encontró el mapa del gran tesoro de Willy, el pirata tuerto. Copperpot desapareció buscando.

En el siguiente link podrán visitar la exposición de Claudia para Art Sy:

Galeria Exposición Claudia Gómez

Deja un comentario