Concurso Festival Fotográfico de antioquia

El viernes 24 de septiembre nos embarcamos en una aventura de tres días. Vivimos mas de 30 actividades relacionadas con la fotografía como arte, oficio y estilo de vida. También disfrutamos y conocimos por medio de estas actividades la cultura y tradición jericoana. Pueblo patrimonio que con sus calles mágicas, su historia donde se ve reflejado el empuje, innovación y gran inclinación al arte (que se aprecia en cada rincón del pueblo) nos llena de orgullo como Antioqueños y Colombianos.

Uno de los objetivos del  Festival Fotográfico De Antioquia es «Estimular el trabajo fotográfico que se realice durante el festival dando continuidad a procesos creativos». Por eso se llevó a cabo el Concurso Fotográfico del Festival, su tema; Jericó, pueblo patrimonio de Colombia: Incluidas arquitectura, artesanías, oficios, personas, manifestaciones culturales, artísticas, religiosas, paisajes naturales, riqueza hídrica, flora y fauna.

Estos son los ganadores:

Polvo hecho luz – Camilo Aristizabal – Mención

Más allá del tiempo – Gabriel Gallego – Cuarto Lugar

Soy de las antiguas con 92 – María Clemencia Arbelaez – Tercer Lugar

Las amigas de Laura – Andrés Montoya – Segundo Lugar

Herencias -Edwin Rodríguez – Primer Lugar

Las palabras no son suficientes para agradecer a Jericó y su gente, por recibirnos con brazos abiertos y amables sonrisas, por hacernos sentir como en casa, pero sobretodo, por el legado tan enorme que en sus 171 años han y siguen construyendo.

Deja un comentario