Consejos para una sesión fotográfica para una marca personal

Si estás en proceso de planificar una sesión fotográfica para una marca personal, es posible que te sientas preocupado preguntándote ¿Cómo comunicar la esencia de esta persona con su audiencia y clientes?

¡Tenemos la respuesta! A continuación encontrarás una lista de sugerencia que a su vez puedes transmitir a tu cliente para hacer sesiones de fotos alineadas y magnéticas que transmitan todo lo que tu cliente está buscando.

  1. La ropa: Ropa en la que se sienta cómodo, que utilizaría todos los días, que tenga los colores de la marca.
  2. Haz una lista de los objetivos y la finalidad de las fotos: Define junto al cliente si las fotos serán utilizadas para rebranding, lanzamiento de un nuevo producto/servicio, lanzamiento exclusivo de UNA nueva marca personal.
  3. Donde se publicaran las fotos: ¿Serán para un banner en la página web del cliente? ¿Para Ads en Facebook e Instagram? ¿Para la portada de un libro o Ebook? ¿Para una etiqueta?
  4. Mood Board: Junto al cliente crea un mood board para la sesión. Llénenlo con fotos que destaquen el estilo personal del protagonista y representen sus valores, colores y comuniquen el mensaje que se quiere transmitir.
  5. Definan las tomas: Por ejemplo; Una toma en la distancia, enmarcado para estar en la parte inferior derecha, headshot sonriente, mirando a la cámara, de la cintura para arriba, mirando a la izquierda sorprendido con fondo amarillo, con un vestuario específico.

¿Qué tal? Sigue estos consejos y estarás preparado para tu próxima sesión fotográfica para una marca personal.

Si te interesa nuestro contenido síguenos en Instagram: @clubfotografico o visita nuestro blog BLOG CFM.