Como fotógrafo incursionó en esta disciplina en busca de mi desarrollo como artista, concentrándome en un medio artístico diferente a la pintura, terminando mi formación en la Academia Yurupary de Medellín. Mi tesis de grado, “El Paraíso de Atala-El Bosque Fantástico” fue galardonado con la “Mención Honorífica”. El retrato, la narrativa, el lenguaje de la imagen, la fotografía de arte, la expresión artística y otras dimensiones son áreas de mi trabajo. He sido miembro del grupo de fotógrafos “Ojo Solar”. El foco de mi actividad pasa por combinar la pintura y la fotografía para construir imágenes y desarrollar conceptos en la fotografía contemporánea, donde expreso identidad como creador y artista. Hace pocos meses me vinculé al Club Fotográfico Medellín.
Mi obra hoy quiere reflejar y proyectar mi propia visión del mundo a través de una narrativa que incorpora el contexto personal y los acontecimientos locales y mundiales, a través del arte conceptual, la abstracción y los recursos que ofrece la fotografía, expresando mis ideas a través de las imágenes, con mensajes que llevan mis proyectos al espectador que entra en mis obras.
OPINIONES DE SU OBRA-JURADOS DE LENSCULTURE EN TRABAJOS ANTERIORES
“Es maravilloso cómo estás tejiendo la estética fantástica y ornamentada de estas imágenes en un tratado sobre la responsabilidad humana con el medio ambiente y el mundo natural. Las fotografías son ricas y llenas de hermosos detalles, a menudo me atraen hacia los espacios y mundos que estás creando”.