Exposición de Artistas del CFM en el Museo Antropología y Arte Jericó

En el marco del Festival Fotográfico de Antioquia se llevarán a cabo una serie de Exposiciones Fotográficas. Compartimos con ustedes la Exposición de Artistas del Club Fotográfico Medellín en el Museo Antropología y Arte Jericó – Antioquia
2021.

Tema de la exposición: Patrimonio.

El patrimonio comienza desde la vida misma, se cuece en la esencia del alma para dar paso a un sello cultural. Atraviesa nuestras venas para dejar una memoria que permite identificarnos como seres trascendentales, un gran homenaje a nuestro latir.

Con el patrimonio dialogamos entre generaciones, dejamos un mensaje de amor a la vida para que la sangre que viene, orgullosa, se apropie de forma consciente y perciba la magia. Porque las herencias son secretos de inmortalidad.

Para que al arte nos mantenga en una viva poesía, rendimos respeto a Colombia, mediante fotografías de los socios del Club Fotográfico Medellín.

La observación que plasma un sentir, maravillados por un exquisito presente, ratificando lo afortunados que somos de ser parte de este lugar del mundo.

Entre asombrosas murallas y santos que caminan por la lluvia, escuchando cánticos, estatuas de seres repuesticos que habitan otros mundos, iglesias donde se han hecho promesas épicas, viejas casas de bahareque que siguen con carácter en lo alto y piedras que hablan un lenguaje secreto.

Retazos de una Colombia en formación, que no se detiene y cuyos habitantes tienen mucha luz para compartir.

Andrés Montoya Arango, Club Fotográfico Medellín

Catálogos Exposición CFM Festival Fotográfico de Antioquia: