La Piel Al Sol: la exposición del Maestro Pablo Guerrero, socio fundador del Club Fotográfico Medellín en la Biblioteca Pública Piloto

Pablo Guerrero, Socio Honorario, Socio Emérito y Socio Fundador Ilustre del Club Fotográfico Medellín, ha permanecido activo en éste desde su fundación hace 66 años.

Estudió fotografía en el New York Institute of Photography y ha sido docente universitario de esta disciplina artística. Fue miembro de la Asociación Colombiana del Artistas Plásticos y posee el título de Artista FIAP otorgado por la Federación Internacionale de L’Art Photográphique. En su historial figuran numerosas exposiciones individuales y colectivas, premios, medallas y diversas distinciones e igualmente varios libros publicados.

El día 12 de Octubre se dió apertura a la exposición del Maestro en la Biblioteca Pública Piloto, Sede Central Carlos E. Restrepo.

La exposición se llama «La Piel Al Sol» y es un viaje guiado por las lecturas, conversaciones y pensamientos que el maestro Pablo Guerrero, puso en sus fotografías para convertirlas en arte; un recorrido que profundiza en las motivaciones de este creador para que gocemos del privilegio de ser con él viajeros en el tiempo. A través de esta conoceremos los inicios en la fotografía, inspiraciones y muchos mas detalles sobre la vida y obra del Maestro.

Su familia, amigos, socios y miembros de la Junta Directiva del Club Fotográfico Medellín lo acompañaron en la apertura de la exposición, que estará disponible para todos hasta el mes de noviembre.

Desde ahora el archivo del maestro Pablo reposa en la Biblioteca Pública Piloto al lado de otros grandes fotógrafos de nuestra ciudad.

¡Te invitamos a conocerla!

Deja un comentario