Las mejores cámaras réflex para principiantes

Photo by Mohammad Alizade on Unsplash

Si te gusta la fotografía y quieres ir más allá de únicamente hacer tus fotos con tu celular, te recomendamos serán las siguientes cámaras réflex, que te permitirán capturar una fotos de alta calidad y de nivel profesional.

Canon EOS 2000D

Resultado de imagen para Canon EOS 2000D

Incorpora un sensor de 24.1MP. Puede abarcar una superficie hasta 19 veces mayor que la que lograrás con un smartphone. Cuenta con la posibilidad de crear un efecto de fondo desenfocado que les dará un acabado muy artístico a todas tus fotos. Tiene una gran conectividad, cuenta tanto con conexión WiFi como NFC para compartir tus fotos de una forma sencilla y rápida.

Incorpora una pantalla de 3 pulgadas de una alta resolución, con un visor óptico que tiene un rango de cobertura del 95%. Permite la captura de vídeos con una calidad full HD 1080p a 30FPS, con control manual. Tiene un flash de alta potencia que te permitirá capturar de una forma sencilla todos los detalles incluso en condiciones de poca luz. Es compatible con las memorias SDHC, que permite que puedas tener una gran cantidad de espacio de almacenamiento para tus fotos, y un sensor óptico CMOS.

Cámara réflex Panasonic Lumix DC-FZ82EG-K

camara-reflex-panasonic-lumix-dc-fz82eg-k.jpg

Esta cámara es compacta y al mismo tiempo ofrece permite capturar fotografías de muy alta calidad. Toma vídeos en 4K y con 30FPS. Puedes fotografiar todo lo que quieras de una forma perfecta, gracias a su zoom de 60X. Esta cámara permite tener unas capturas muy buenas incluso durante la noche, con imágenes de alta calidad en condiciones de poca luz.

Tiene un sensor MOS de 18.1MP, y una pantalla táctil LCD para que puedas controlar todo lo que necesitas. Además, incorpora conexión WiFi, que permitirá compartir tus fotografías de forma muy sencilla. Tiene un sistema de enfoque único, con el cual puedes hacer tus fotos y enfocarlas después, para que así puedas seleccionar puntos de enfoque diferentes.

Cámara réflex Nikon D3500

camara-reflex-nikon-d3500.jpg

Tiene sensor de 24.2MP en formato DX, el cual ofrecerá fotos de nivel profesional. Su rango de sensibilidad se extiende de ISO 100 a 25.600. Esto permite que las capturas de las fotografías sean siempre óptimas, sin importar si estás capturando escenas con el cielo nublado o durante la noche. Por lo tanto, es una cámara que te ayudará a conservar los colores sin importar las condiciones de luz en las cuales se encuentre.

Se pueden aplicar una amplia gama de efectos creativos. Incorpora una pantalla LED de alta resolución en el que podrás revisar las fotos capturadas con gran claridad. Tiene calidad DSLR, lo que permitirá ajustar tu cámara de forma perfecta para capturar tus fotos y hacer unos vídeos increíbles. Esta cámara además ofrece la posibilidad de capturar vídeos a 60FPS, que son mucho más fluidos y de la mejor calidad visual posible.

Fuente: libertaddigital.com

Deja un comentario