Nací en Medellín, rodeada de fotógrafos y allí aprendí a amar este arte.
Me considero una estudiosa de la fotografía, lo cual disfruto, he recibido cursos en varios Institutos y con pequeños grupos con profesores que me han dado mi bagaje fotográfico.
En el transcurrir de mis años como fotógrafa he tocado varios temas, empecé con blanco y negro, el cual revelaba en mi pequeño cuarto oscuro, siendo las horas que allí pasaba un encuentro conmigo misma. Por qué no decir un ejercicio de la paciencia y saber que si algo fallaba era porque yo no lo había hecho algo tal como era.
La toma fotográfica es tan satisfactoria, uno se concentra, piensa y oprime el obturador, siempre aparecen las sorpresas, además es una comunicación con uno mismo maravillosa: ¿Que es lo que quiero captar?
Llega la era digital, ese gran cambio, el cual me costó mucho estudio y trabajo, pero al fin aprendí a “jugar” en el computador, considerándolo mi gran aliado.
Mis técnicas favoritas han sido, en la fotografía análoga iluminar la imagen en blanco y negro con colores, lo cual que me enseñó mi mamá, luego pasé al infrarrojo y ese gran factor sorpresa que aparece cuando se ve la imagen en raw en tonos rojos y naranja en el computador y luego moverla hacia donde uno quiere, me encanta a veces lo logro, otras no.
La naturaleza, con sus paisajes, bien sean marinos o terrestres, me atraen y ni qué decir de las flores con su delicadeza.
Mis mayores logros han sido obtener el título de Artista Internacional del Arte Fotográfico AFIAP, Otorgado por la FIAP (Federación Internacional del Arte Fotográfico) y lograr la Excelencia Fotográfica en el Club Fotográfico Medellín.